Libro de visitas

Comentarios: 4
  • #4

    solo sur.... (domingo, 28 agosto 2011 00:22)

    tablacho modifica por fa..el inicio de creacion de la barra...fue a inicios del 2009..pero registrados el 12 de agosto del mismo año antes mencionado...mas claro ....cuando retorno al futbol profesional en la campaña 2008.... somos y seguiremos siendo barristas del VENDAVAL DE LA SELVA 100€SUR CARAJO..............

  • #3

    barrista (domingo, 28 agosto 2011 00:08)

    holamigente tablacho

  • #2

    Alex (martes, 12 julio 2011 15:04)

    CNI es el único equipo da amazonia en la primera división, de todos los países que hacen parte da amazonia internacional(brasil, venezuela, colombia,equador,bolivia, guianas e suriname)

    FORÇA CNI -

  • #1

    Sangama a lo lejos (martes, 24 mayo 2011 22:57)

    No se puede vivir en ascuas.
    Salazar ha hecho lo que pudo con lo que tiene en entre sus manos
    lo del regreso de Ramua no puede esperar más.
    del mismo modo, hay que rescatar a Vergara del vallejo, que lo tiene calentando banco.
    el tridente mágico de los “chatos diablos” tiene que volver a juntarse en la segunda ronda del campeonato, juntos son dinamita, son como una conjunción de planetas: todo un espectáculo, pero además altamente eficaz!!!
    Guardando las distancias acaso no son un grupo de chatos también los que le dan al barza el mejor toque del mundo, sino que son: iniesta, Xavi, Messi y Villa.
    hasta cuando va a continuar el cni dando tantas ventajas de local, jugando en la noche sin aprovechar el sol aplastante de las primeras horas de la tarde (como lo hizo en toda su historia destacada) y todo por respetar esa cancha de plástico anti ecológica en medio de la selva amazónica que dejo la obtusa gestión Woodman en el mundial juvenil.
    En ninguna parte del mundo en que haya un futbol serio se aceptaron y encima ayer contribuyo a dañar al chico Zamora, ya que ahí no se puede ni pisar ni entrenar ni jugar bien. ahora hay tantas facilidades de céspedes híbridos que los compras en rollos y los desenvuelves y ya esta, instantáneo. Incluso el club de golf de Iquitos, el “Amazon golf course” con sus 18 reglamentarios hoyos y 24 acres de extensión puede asesorar y brindar a la ciudad un buen grass natural para el estadio, si se lo piden.
    Basta de contemplaciones y de dejadeces señores dirigentes
    Ya es hora de salir de la mediocridad: traigan de nuevo a los chatos magníficos
    y dejen de dar tantas ventajas a los equipos rivales cuando estos vienen a IQT y se tiene que jugar en el Max Augustin en la noche por esa absurda cancha de plástico que nos quita victorias y un mejor espectáculo!